Tomar la decisión de ser Psicóloga fue fácil. Tenía claro que veía mi futuro profesional ayudando a personas que en algún momento pudieran necesitarlo. Soy Psicóloga por vocación. El comportamiento humano me ha fascinado desde hace mucho tiempo y también la forma en la que las personas con una pequeña ayuda pueden “resurgir” y contemplar la vida desde un enfoque más positivo.
Con el paso del tiempo fui especializándome en meditación, humanismo, trabajo con el niño/a interior, coaching, desarrollo personal, educación emocional, programación neurolingüística, esto me ha abierto las puertas a conocer a fantásticos profesionales del mundo de la salud. Muchas veces pienso que la vida se ha portado muy bien conmigo (superando con creces mis expectativas) pues me regala la oportunidad cada día de encontrarme con personas con unos potentes recursos internos para superar cualquier adversidad de la vida, pues como dice una frase que me encanta “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar los que somos”.
PSICOLOGIA AQUÍ Y AHORA fue un proyecto que se forjó hace años en Andújar, mi tierra, y que ha ido creciendo poco a poco con pasos firmes y certeros. Actualmente, confió en seguir formándome para ofrecer una atención integral a cada una de las personas que me visitan, pues sin duda ellos son mis mejores maestros.